logo

Un poco de luz. arturo álvarez

arturo-alvarez_ventopop_table_lamp_VN01POP2

 

Hoy vamos a poner un poco de luz con los diseños de uno de nuestros diseñadores favoritos Arturo Älvarez.

Arturo Álvarez es el alma de su empresa, fundada en 1994, es el director creativo y responsable del producto. Ha creado y patentado el Simetech®. Es un material, cálido y luminoso que  permite desarrollar volúmenes y texturas distintos y originales.

arturo-alvarez_nevo_wall_lamp_house_NE06P1

AF03_on_1

Para él el centro del  proyecto es el ser humano. Sus lámparas lámparas provocan sensaciones emocionales, de bienestar y su luz crea calidez en el ambiente que se consigue con la utilización de materiales propios para lograr diferentes texturas . Sus diseños son  cada vez más respetuoso con el medio ambiente y el ahorro energético.

CA04A_6

 

Revaloriza las técnicas manuales, para crear un lenguaje nuevo con materiales innovadores. Lleva años desarrollando un trabajo profundo y extenso en materiales. Explora las posibilidades de elementos cotidianos descontextualizándolos y otorgándoles nuevos usos. Esta investigación le lleva también a crear materiales propios, que le permiten nuevas formas de expresión.

7659-CA04AB-3_product_high_1_resized

Seguro que puedes encontrar un lugar para poner uno de sus diseños y darle un toque de originalidad, bien sea con lámparas colgantes, de pie, pared o mesa. La verdad es que nos gustan todas.

arturo-alvarez_kite_wall_lamp_composition2_KT061

arturo-alvarez_kala_wall_lamp_white_KL061

arturo-alvarez_le_floor_lamp_home_LE03

20482-NE04-11_B_prod_high_1

99837-TA04-10_B,A_prod_high_1

Si aún no le conoces , descubre a Arturo Álvarez

Gabinete de Arquitectura G&G

0 comentarios
añadir comentario