logo

Una pared diferente

Cada espacio de tu vivienda es un lugar especial. Cada habitación debe tener algo de las personas que la habitan, hacerla suya y así, de este modo sentirte cómodo en ella. Hay muchas formas de conseguirlo y hoy nos vamos a ocupar de las paredes.

pared1

 

 

Ya estamos un poco cansados de esas paredes lisas, planas….que no nos dicen nada. Os proponemos que pinteis una de ellas o todas, según gustos, imitando el papel pintado. Los rodillos con estampado te permiten decorar las paredes de forma práctica y sencilla dándole  un acabado delicado, original y muy personal.

 

patrones-pintar-paredes-con-rodillo1

 

rodillo2

 

 

Rodillos-con-patronse

 

Ahora que todo es «do it your self»  ésta es una forma de disfrutar decorando las paredes. Y ya que  tenemos los rodillos los podemos utilizar también para darle un toque especial y diferente a esa cómoda o escritorio o apardor que tenemos abandonado en el trastero. O conseguir un estampado original utilizado sobre tela para cortinas, tapicerias , colchas … incluso bolsos. Los rodillos ofrece un acabado que se aproxima bastante al de esas antiguas paredes pintadas a mano, ya que los patrones quedan impresos en la pared con un aspecto bastante artesanal.

rodillo

 

De todo lo que hemos encontrado nos quedamos con the painted house   entra en su web, tienen una gran variedad de modelos y deja que tu imaginación vuele.

 

 

pared5

 

 

 

 

pared3

 

 

 

pared4

 

 

pared2

 

 

pared

Gabinete de Arquitectura G&G

2 comentarios
  1. myriam portela says: 19/07/20172:23 pm

    comentar

  2. myriam portela says: 19/07/20172:25 pm

    comentarhola quisierra saber el costo de los rodillos decorativos para pintar paredes. gracias

añadir comentario