I.T.E.

Nuestros Informes cumplen con el contenido obligatorio mínimo de las ITES, además constan de:
Informe General sobre el encargo y situación de la edificación.
Nuestros Informes están firmados por técnicos cualificados y habilitados para la realización de Inspecciones Técnicas de Edificios.
Están visados por los correspondientes Colegios Profesionales, garantizando la máxima calidad, independencia y profesionalidad de nuestro trabajo.

 

La Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) cuya entrada en vigor se produjo el día 20 de enero de 2003, regula, en su artículo 155 y siguientes el deber de los propietarios de los terrenos, construcciones y edificios de mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público.
Los Ayuntamientos dictarán las correspondientes Ordenanzas encaminadas a regular con carácter general para el Municipio, el deber de conservación, la declaración en ruina, y la inspección técnica de las edificaciones, de conformidad con la nueva legislación vigente.
La obligación legal de los propietarios de bienes inmuebles, de efectuar la inspección periódica, se verificará mediante la obtención por cuenta del propietario de INFORME expedido por técnico competente designado por el mismo, con el contenido que se establece en la ley.
G & G GABINETE DE ARQUITECTURA E INGENIERIA cuenta con Técnicos Competentes, para la realización de las Inspecciones Técnicas de Edificios (ITES) a que se refiere la norma legal con la emisión del correspondiente Informe debidamente visado por los Colegios profesionales correspondientes.

Comments are closed.